#3 – Moviéndose con la energía


#3 – Moviéndose con la energía

 

Ustedes se están moviendo a través de tiempos de retos, queridos. Estos son tiempos que ustedes se encarnaron para experimentar. Son tiempos de una transformación personal mayor, si deciden usarlos para esto. Es durante estos periodos difíciles que ustedes, como seres humanos, tienen la oportunidad de expandir si consciencia y hacer un salto cuántico en su evolución espiritual, si se mantienen conscientes y emplean las herramientas necesarias.

Los retos son un medio de vida en el planeta tierra, para algunos de ustedes estos retos son como un bache en el camino, a otros les parecen del tamaño del Gran Cañón. Con la práctica ustedes pueden caminar a través de los altibajos de la vida como si fuese un camino de alegría o como si estuviesen en una montaña rusa.

Ustedes poseen la habilidad de administrar los tiempos de retos o dificultades con gracia y facilidad, ustedes determinan si su viaje es estresante o alegre.

 

El estar en un cuerpo humano puede resultar difícil, pero no debería de ser así, la clave es mantenerse presente, consciente y abierto. Esto les permitirá darse cuenta de lo que está sucediendo en el momento del AHORA y realizar los ajustes necesarios para nadar con el río de la vida en lugar de contra este.  Mientras se mueven con la energía de esta forma, la vida se convierte en un placer y es mucho más fácil que cuando resisten el flujo natural, y para lograrlo no necesitan proyectarse a un futuro lejano, puedes lograrlo en el siguiente paso.

 

Mientras aprenden a leer  la energía y a moverse en la dirección correcta, ustedes se encontrarán a si mismos en un nuevo mundo, disfrutando la belleza de la vida mientras se les presentan puertas inesperadas y vistas magníficas en el horizonte que eran totalmente inesperadas. La vida se convierte en una experiencia sublime  de alegría y felicidad absoluta que siempre se expande.

 

Cada uno de ustedes tiene mucha más ayuda detrás del velo de lo que se imaginan. Pidan nuestra ayuda y está les será dada. Sin embargo, ustedes deben permanecer conscientes para reconocerla cuando les llegue, porque se presentará de muchas maneras y a través de canales inesperados.

 

Ustedes son amados más de lo que creen.

 

YO SOY Melchizedek

 

Comentarios de Randy:

 

Yo he encontrado que la vida se vuelve más difícil cuando nos resistimos al flujo natural de la energía. Les voy a dar algunos ejemplos de mi experiencia personal de cómo me moví con la energía para ilustrar  a lo que Melchizedek  se refiere.  De hecho, yo no tenía idea de que estaba moviéndome con la energía hasta años después de mi primera experiencia.

 

Servicio Militar

Cuando tenía 18 años y estaba a punto de graduarme de la preparatoria me preocupaba que me reclutaran en el ejército de Estado Unidos y me enviaran a Vietnam para pelear en una guerra en la que no deseaba participar. Alguien me dijo que si estudiaba en la universidad o estaba casado y tenía familia no me reclutarían. No se si eso era cierto o no, pero yo pensaba que era real en ese tiempo, así que actúe de acuerdo a ello. Yo no estaba listo para ir a la universidad o casarme así que evité esas opciones. Pero aún así no quería que me reclutaran y me enviaran a Viet Nam.

 

 

Después de pensar un poco sobre ello me pregunté que sucedería si me unía como voluntario – si me enlistaba en el ejército. Esto parecía contrario a lo que yo deseaba porque no tenía ningún interés de pertenecer a la milicia y punto. Pero, desde que la idea surgió en mi mente, pensé que al menos debía explorarla. Resultó que, si me enlistaba en el ejército, yo podía solicitar dos lugares en donde me gustaría ser asignado, y aunque no estaba garantizado, me dijeron que mi solicitud sería considerada. Yo pedí Japón o Alemania. Como resultado me asignaron a Alemania!!!!! Pasé un tiempo maravilloso (exceptuando la parte de la milicia) y tuve la oportunidad de visitar Suiza, Bélgica y Holanda mientras estuve ahí.

 

Tomando en cuenta la sugerencia de mi comandante en jefe fui a la Universidad becado por el Ejército al volver a casa, mientras continuaba moviéndome con la energía. Estas becas eran un programa de ayuda para personal fuera de servicio.

 

Importante Transición de Vida

 

Mucho después, en Diciembre de 2006, la compañía en la que estaba trabajando como representante de ventas en el negocio de las hipotecas se declaró en bancarrota y cerró. Yo había estado en este negocio desde 1978 en varios puestos, así que aunque nunca había sentido pasión por este ramo en particular, me sentía confortable con él. Me proveía de mucha libertad y un buen ingreso. Después de que la compañía en la que estaba laborando quebró traté de mantenerme haciendo lo que había hecho por más de 28 años, trabajando en otras tres empresas durante 2007. No estaba funcionando; era obvio que la energía había cambiado  y era tiempo de moverme hacia donde la energía quería llevarme, hacia una dirección completamente diferente.

 

Yo había planeado entrar a un mundo de auto ayuda, metafísica y espiritualidad enseñando puesto que había estudiado y practicado esos temas desde principios de los 70, pero mi intención era hacerlo gradualmente.

 

Decidí que era tiempo de cortar mis lazos con la industria de las hipotecas y moverme en la dirección hacia la cual la energía me impulsaba, que era el camino obvio que el Universo deseaba que yo siguiera. Esta fue una decisión mayúscula que alteró mi vida porque requirió que me reinventara a mi mismo. Así que aquí estoy, cinco años después, continuando lo que vine a hacer, compartiendo conocimientos y sabiduría que he recopilado a través de los años.

 

Me he dado cuenta de que es muy obvio cuando nos movemos junto con la energía porque la vida fluye de forma agradable. Las cosas suceden como deseamos, se abren puertas de forma inesperada y la vida es buena. Puedes enfrentar retos pero nada mayor. También es muy claro cuando no fluimos con la energía. Las cosas son complicadas, cuando encontramos obstáculos de manera frecuente el Universo nos está diciendo que debemos hacer un ajuste. Puede ser un cambio menor o una modificación que alterará tu vida, esto aplica a todas las áreas de tu existencia incluyendo las relaciones, salud o tu camino espiritual, por nombrar algunos.

 

No movernos junto con el flujo natural es como si nadáramos en contra de la corriente, y esto requiere de un esfuerzo mayor que cuando si nos movemos con la energía.

 

Tips:

 

* Presta atención a lo que te está funcionando y lo que no lo hace.

* Cuando los eventos en nuestra vida fluyen, se nos abren puertas y la vida es en general agradable, nos estamos moviendo junto con la energía. Cuando las cosas encajan en su lugar con relativa facilidad, nos encontramos en el camino correcto y nos movemos con el flujo natural de la vida.

* Si te encuentras constantemente con obstáculos, una y otra vez, en un área de tu vida, te convendría realizar un cambio, usando tu intuición como guía.

* Si cometes un error no es algo grave, simplemente realiza otro ajuste a tu rumbo, justo como harías si estuvieras perdido en una ciudad. Si necesitas de alguien que te guíe, checa con tu sabiduría interior.

* A veces un cambio pequeño reflejará una diferencia mayúscula, y a veces, una modificación mayor se hace necesaria. Considera tus opciones con una mente abierta y realiza lo que sientas que esta correcto. Escribir tus opciones en un papel puede ser de ayuda, pues te permite ver la situación de forma más clara.

 

©2012 – Posting on websites is permitted as long as the information is not altered, excerpted or added to, and credit of authorship, including my name and website. This information may be published in journals, magazines or public print with permission. Randall T Monk, www.TimelyGuidance.com

 

 

Related Posts


#39 The Art of Being an Observer
#43 Challenging Times
#27 Challenges are Opportunities

Comments


Leave a Reply